domingo, 1 de agosto de 2010

FUDIC ANALIZA POSIBILIDAD DE RETOMAR HUELGA INDEFINIDA

FUDIC ANALIZA POSIBILIDAD DE RETOMAR HUELGA INDEFINIDA EN DEFENSA DEL GAS

Los dirigentes del Frente Unico de Defensa de los Intereses de Canchis (FUDIC) y sus diferentes bases hoy a las cuatro de la tarde, en la sede de la Federación Provincial de Campesinos de Canchis (FPCC), sostendrán una importante reunión de análisis y coordinación de sus actividades programadas.

Uno de los objetivos de esta asamblea es la de definir el reinicio de la huelga indefinida, que fue suspendida el pasado viernes 30 de Junio en reunión efectuada en el distrito de Combapata; sostuvo el Secretario General del FUDIC Oscar Torres Ramos en declaraciones para Radio Cadena de Noticias (RCN) de radio Venus. determinación que se asumió ante las debilidades orgánicas de esta organización popular y la falta de una adecuada planificación de la medida de fuerza.

Por otro lado los llamados de apoyo y la firmeza del pueblo convenciano con el que defiende este recurso energético como es el gas, en favor del pueblo cusqueño y peruano han permitido hacer reflexionar a la dirigencia del FUDIC, por lo que a través de esta consulta y por decisión democrática de las bases poder definir la actitud de la población canchina en esta coyuntura de lucha.

FUENTE: RADIO VENUS 04.1 FM

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments