lunes, 23 de agosto de 2010

Universitario se ahorcó por depresión

Universitario se ahorcó por depresión



Al parecer, la depresión y las decepciones amorosas continúan siendo una de las principales causas que motivan los suicidios de los jóvenes. Antes de ahorcarse, joven universitario dejó una carta a sus compañeros de facultad. 

“Entiendan en si nadie es culpable de esta situación … la verdad los quiero mucho a mis compañeros de la UNSAAC de la facultad de ingeniería agroindustrial mucha suerte y una gran oportunidad a los que tiene apoyo de sus padres pero yo no tuve esa oportunidad yo cuanto he querido ser como ustedes lamentablemente” fueron las últimas palabras que el estudiante Eriberto Saire Ttito dejo en un manuscrito a un costado del árbol al que se colgó para suicidarse.

El cadáver se encontró en una cerrada quebrada del cerro Lechemocco de Sicuani en el barrio de Uraypampa de la comunidad de Chumo, la primera información la supo el presidente de la ronda campesina Víctor Ccopa Torres que dio aviso ante la policía.

El cuerpo del frustrado estudiante se halló colgada de la cabeza a un árbol de eucalipto por una soguilla plástica azul que le corto la respiración hasta ponerle la lengua amoratada, vestía un polo morado, pantalones de tipo jean de color plomo y zapatillas plomas, en el piso adyacente al difunto se diviso un pequeño cuchillo de cocina, a un costado había botellas de licor entremezclado con gaseosa oscura y una mochila negra con sus pertenencias. Según el boleto de viaje encontrado en sus bolsillos, el suicida arribo a esta ciudad procedente de la región Madre de Dios, y compartir a sus compañeros sus problemas sentimentales con una tal “Elizabeth”, Sus compañeros no lo escucharon, pasando por un fuerte cuadro de depresión, para luego adquirir la sustancia alcohólica de un establecimiento del centro de la ciudad, dándose la precaución de pedir el comprobante de pago y dirigirse al bosque para consumar su intento.

Con la primigenia intervención del SOT 2da PNP Jesús Chuctaya Alonso, Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana de la División Policial Canchis, la diligencia a cargo del Fiscal de turno Raúl Rojas y el trabajo técnico de la Sección de investigación Criminal.

PUBLICADO. RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments