viernes, 20 de agosto de 2010

ODPE CANCHIS SORTEÓ MIEMBROS DE MESA

ODPE CANCHIS SORTEÓ MIEMBROS DE MESA

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Canchis (ODPE Canchis), llevó a cabo el sorteo de Miembros de Mesa en su sede institucional, ubicada en Jr. 28 de julio 820 Sicuani.

De esta manera se conocieron los ciudadanos que ejercerán el cargo de miembros de mesa (3 titulares y 3 suplentes) de las 508 mesas de sufragio distribuidas en las provincias de Canchis, Canas y Acomayo, para el proceso de Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum 2010, el cual se llevará a cabo este domingo 3 de Octubre.

El acto público estuvo dirigido por la Jefe de la ODPE – Canchis, Ing. Lucy Galarza Cárdenas; y contó con la presencia del Presidente del JEE - Canchis, Dr. Rafael Callapiña Hurtado; del administrador del RENIEC Sicuani, Sr. Yulder Paucar Rodríguez, y del Notario Público Dr. Néstor Villanueva Sánchez. Asimismo se hicieron presentes periodistas, personeros y público en general.

Luego del sorteo se procedió a publicar la lista preliminar de miembros de mesa, en la sede ODPE, para efectos de tachas.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments