lunes, 9 de agosto de 2010

ESTE MARTES SE INSTALA LA ODPE CANCHIS

ESTE MARTES SE INSTALA LA ODPE CANCHIS

El pasado día Miércoles 04 de Agosto dimos a conocer a través del Jefe del Jurado Especial Electoral de la Provincia de Canchis Dr. Rafael Callapiña Hurtado el nombre de la jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE - Canchis Ingeniero Lucy Galarza  Cárdenas. La funcionaria instalará este Martes 10 de Agosto el centro donde funcionará la atención administrativa y de monitoreo de todo el proceso electoral de las Elecciones Municipales, Regionales y el Referendum  del FONAVI 2010.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Canchis atenderá también a las provincias de Canas y Acomayo, así nos indicó la Ing. Lucy Galarza en exclusiva a Radio Cadena de Noticias de Radio Venus. Nuestra sede está ubicada en el Jr. 28 de Julio  Nº 818, lugar donde atenderemos a los miembros de los Partidos, Agrupaciones, Frentes Políticos que participan en esta contienda electoral, velando por la transparencia de los comicios, tambie´la prensa tendrá nuestra particular atención por ser aliados estratégicos de orientación y educación cívica electoral agregó la profesional.

La hora de instalación de la ODPE Canchis será a las 17 Hs. y enseguida una hora más tarde, se efectuará en acto público el sorteo de ubicación en las cédulas de sufragio de las agrupaciones políticas locales, y en este ámbito existe una sola agrupación política. 

FUENTE: RADIO VENUS FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments