viernes, 6 de agosto de 2010

Velásquez propone dialogar con pobladores de La Convención en Tacna

Velásquez propone dialogar con pobladores de La Convención en Tacna

El presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, expresó la disposición del Ejecutivo para iniciar en la ciudad de Tacna, el diálogo con los gremios sociales de la provincia de La Convención (Cusco), atendiendo la propuesta del presidente regional de esa ciudad, Hugo Ordóñez, quien se ofreció como mediador.

"El presidente regional de Tacna se ha ofrecido como mediador. Podemos ir a Tacna y recibir a los dirigentes para iniciar una mesa de diálogo", manifestó.

El primer ministro saludó la posición del Gobierno Regional de Tacna, así como de la Conferencia Episcopal Peruana, de servir como mediadores para el diálogo entre las autoridades y dirigentes de La Convención, que se oponen a la exportación del gas de Camisea.

"Saludamos esa predisposición a promover un acercamiento para poder ir a un diálogo", expresó.

De otro lado, Velásquez Quesquén dijo que en un supuesto negado que "mañana falte gas, se justificaría una medida de fuerza", pero se preguntó qué intereses existen, si según los estudios hay reservas hasta para los próximos 30 años.

"Qué hecho grave puede suceder a la provincia para que ellos tomen esa decisión, la única respuesta es porque están en campaña electoral", sostuvo.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments