viernes, 6 de agosto de 2010

Quillabamba no levanta huelga indefinida contra exportación de gas

Quillabamba no levanta huelga indefinida contra exportación de gas

La ciudad de Quillabamba continuará con la huelga indefinida contra la exportación de gas hasta que se tome una decisión con respecto a la propuesta de la Presidencia del Consejo de Ministros de entablar un diálogo en dicha ciudad previa paralización del paro, informó el asesor jurídico del Comité Central de Lucha de Quillabamba, Ricardo Caballero.

"Mañana (viernes) a las 9 de la mañana se pondrá en conocimiento del pleno de la asamblea el oficio N° 652 por el cual el presidente del Consejo de Ministros está ofreciendo la propuesta de que levantemos el paro indefinido y en las 24 horas va a llegar a la ciudad del Cusco", dijo.

"Hemos conversado con el señor que ha venido representando al presidente de la PCM, Ronald Ibarra, y nos ha manifestado que esa posibilidad que sea en Cusco o Quillabamba podría ser definida para Quillabamba", agregó.

Caballero contó que este jueves en la tarde se suspendió la asamblea general de bases de la Federación de Campesinos de Quillabamba, a fin de prestar atención al descargo que dio en el Congreso de La República el primer ministro Javier Velásquez Quesquén.

"Hemos dado preferencia al mensaje del premier. Realmente hay tantas cosas que uno no las puede resumir porque se han dicho tantas mentiras y falsedades que ojalá que esto no entorpezca las negociaciones que se esta dando al nivel del diálogo", remarcó.

De otro lado, la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco anunció un paro a nivel regional los días 12 y 13 de agosto como medida de apoyo a la huelga indefinida que se viene dado en la provincia cusqueña de La Convención.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments