viernes, 6 de agosto de 2010

En Kiteni y Quillabamba se vive ambiente de tranquilidad

Defensoría: En Kiteni y Quillabamba se vive ambiente de tranquilidad

Los dirigentes de La Convención se reúnen en Quillabamba para analizar la propuesta de condiciones para el inicio del diálogo.

Al respecto, la Defensora del Pueblo, Beatriz Merino precisó que en Kiteni la situación es de tranquilidad, según reportes de las autoridades y la población en general.

Precisó que en Quillabamba también se vive un ambiente de calma, según sus funcionarios locales, lugar donde "se reúnen representantes de todas las bases para evaluar y para tomar determinaciones en relación a las solicitudes que se habrían formulado y sobre todo a la búsqueda de un espacio de diálogo en este conflicto", afirmó.

Sobre la posibilidad de levantar la medida de fuerza, indicó que tanto la Defensoría del Pueblo como la Iglesia Católica persiguen establecer un espacio de diálogo.

"Buscar un espacio para establecer un diálogo indispensable, restableciendo la confianza entre el Estado y las organizaciones sociales y el pueblo en general, porque el principal objetivo de esto es evitar la violencia, muertes y evitar situaciones ilegales que a todos perjudican", puntualizó.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments