miércoles, 18 de agosto de 2010

Un muerto y 7 heridos luego de volcadura

Un muerto y 7 heridos luego de volcadura

Una persona fallecida y siete heridos de gravedad, es el trágico resultado, luego de la volcadura de una camioneta 4x4, la misma que se hallaba recorriendo la vía Quillabamba-Echarate en la provincia de La Convención.

Este trágico accidente se habría suscitado la tarde del pasado lunes, cuando la camioneta de placas de rodaje Nº PZ � 5741, conducida por Joel Ovalle Vásquez (30), se despistó repentinamente, para luego caer a un barranco de aproximadamente 20 metros, del cual tuvieron que ser rescatados los heridos, así como el cuerpo de Goyo Sierra Torres (57), el cual habría dejado de existir instantáneamente, debido a la brutalidad del accidente.

Entretanto, el cadáver del infortunado, fue rápidamente trasladado hasta la morgue de Quillabamba, en tanto los heridos fueron conducidos hasta el nosocomio de la ciudad de Quillabamba.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, los cuales realizaron las diligencias del caso, las que demostrarán el grado de culpabilidad del conductor.

PUBLICA: RADIO VENUS FM 94.1 - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments