sábado, 31 de julio de 2010

Dan luz verde a Ministerio de Cultura

El Congreso aprobó en segunda votación la iniciativa que crea esta cartera y también la figura del mecenazgo.



Descargar
LA VOZ DEL PARLAMENTO








Descarga LA VOZ DEL PARLAMENTO(Peru 21) La Comisión Permanente del Parlamento aprobó esta tarde en segunda votación el proyecto que crea el Ministerio de Cultura y que incorpora la figura del mecenazgo cultural. La propuesta recibió el respaldo de la mayoría de legisladores pues 24 parlamentarios votaron a favor y sólo registró cuatro abstenciones.

El 23 de junio pasado, el pleno del Congreso aprobó este dictamen en primera votación, por 59 votos a favor, seis votos en contra y 16 abstenciones.
De acuerdo a la iniciativa aprobada, las entidades que administran cultura en el país pasarán a formar parte del nuevo ministerio, cuya sede será Lima.
La legisladora aprista Luciana León, impulsora del proyecto, destacó la incorporación de la figura del mecenazgo cultural que, según dijo, será la herramienta que fomentará la realización de proyectos culturales. Explicó que el proyecto permitirá la promoción de la cultura en el país a través de beneficios tributarios otorgados a las empresas con la finalidad de que inviertan en proyectos culturales.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments