martes, 10 de agosto de 2010

ODPE CANCHIS REALIZO SORTEO DE UBICACION DE FRENTES POLITICOS LOCALES

ODPE CANCHIS REALIZO SORTEO DE UBICACION DE FRENTES POLITICOS LOCALES

Luego de haberse cumplido con la ceremonia de instalación de la Oficina de Decentralizada de Procesos Electorales de la provincia de Canchis, se procedio al sorteo de la ubicación de los frentes políticos locales de Canchis, Canas y Acomayo en la Cédula de Sufragio para los comicios municipales y regionales de este 03 de Octubre.

En el acto estuvieron presentes, la jefa de la ODPE Canchis Ingeniero Lucy Galarza Cárdenas, el Jefe del Jurado Electoral Especial de Canchis Dr. Rafael Callapiña Hurtado y el Sr. Néstor Villanueva como notario público, con el fin de garantizar la transparencia del sorteo.

La única lista electoral local que ingresó al sorteo fue la del MOVIMIENTO DE INTEGRACION KECHUA ANDINO (MINKA) de la provincia de Canchis y que liderá el Médico Vidal Herrera Lima, a quien se le asigna el número UNO (1).

En su momento Herrera Lima indicó en exclusiva para Radio Cadena de Noticias de Radio Venus una vez conocido el número con el que participa en la contienda electoral; "somos el número uno (1) muy bien, es lo que esperábamos porque seremos los únicos que llegaremos al municipio".

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments