domingo, 1 de agosto de 2010

DIEZ ATLETAS CANCHINOS EN CAMPEONATO NACIONAL DE TALENTOS

DIEZ ATLETAS CANCHINOS EN CAMPEONATO NACIONAL DE TALENTOS

Al mando del Director Técnico Profesor Abelardo Ccahuata y el asistente Profesor Digram Cairo, ya se encuentran en la Blanca Ciudad de Arequipa nueve atletas canchinos y uno de Espinar en las categorías de 12, 13 y 14 años de edad en representación de la Provincia de Canchis.

Muchachos que han venido preparándose por espacio de seis meses en forma ininterrumpida y con bastante disciplina en las instalaciones del campo deportivo del Colegio Mateo Pumacahua. Ellos participarán en las pruebas individuales, combinadas, de velocidad, de largo aliento, saltos y  lanzamientos; en el desarrollo del campeonato nacional de talentos en atletismo que organiza el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

El Profesor Abelardo Ccahuata en declaraciones para Radio Cadena de Noticias  (RCN) de Radio Venus, indicó que esta selección de bravos atletas, ha sido uniformada por la Municipalidad Provincial de Canchis, mientras que los pasajes y estadía corre bajo la responsabilidad de los organizadores. De todas maneras vamos a traer medallas, nuestros atletas están preparados para ello y están con buenos registros en sus marcas finalizó en su comentario.

¡¡¡EXITOS MUCHACHOS!!!

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments