lunes, 9 de agosto de 2010

DESPISTE DE LA CAMIONETA DEL BANCO DE CREDITO - SICUANI

POLICIALES

DESPISTE DE LA CAMIONETA DEL BANCO DE CREDITO - SICUANI

La camioneta Pick Up de marca Mitsubishi con placa de rodaje Nº PQN 799 de propiedad del Banco de Crédito del Perú conducido por German Roger Antonio Rodriguez de 31 años de edad, se despistó al parecer por exceso de velocidad, en el km. 1069 del distrito de Checacupe, carretera Cusco -Sicuani aproximadamente a la 9 y 45 de la mañana del pasado día sábado 07 de Agosto.

Felizmente como consecuencia del accidente no se han registrado daños personales pero si materiales, la PNP ha iniciado con las investigaciones con el fin de determinar las responsabilidades de ley.

NUEVO ACCIDENTE VEHICULAR ESTA VEZ CON HERIDOS

Otro vehículo  de placa RZ 4925 se despistó y volcó el mismo que era conducido por Jean Canales Sierra de 34 años de edad, el hecho ocurrió a las 06,55 Hs. del día de ayer domingo 08 de Agosto en el sector de Llocllora del distrito de Checacupe km 1075 en la vía Cusco - Sicuani, resultando heridos los siguientes pasajeros:

Carmen Rozas Sara (33)
Paola Sara (07)
Policarpo Canales Sara (05)
Policarpo Sara Curo (72)

Todos ellos con diagnóstico de policontusos.

Ana María Chutas de Sara  (56) con diagnóstico TEC leve y heridas múltiples como también el conductor Jean Canales Sierra (34) diagnóstico TEC grave con fractura de clavícula, quienes fueron evacuados a la posta médica de Combapata. Los daños materiales son de consideración.

Lo lamentable de todo es que el SOAT del Vehículo había vencido. Se realizan las investigaciones del caso a cargo de la PNP.

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments