jueves, 26 de agosto de 2010

POLICLINICO DE ESSALUD SICUANI SIN PERSONAL MEDICO

POLICLINICO DE ESSALUD SICUANI SIN PERSONAL MEDICO

Es increíble que para muchos funcionarios de EsSalud la salud de los usuarios valga poco o nada, en vista de que sin ningún criterio técnico, se han tomado algunas determinaciones las mismas que permiten la ausencia de muchos de los profesionales médicos quienes deben de estar brindando sus servicios en la plaza que les corresponde, sin embargo es todo lo contrario, hay ausencia de los mismos por estar laborando en la capital de la Región.

La falta de identificación del Director de este servicio Dr. Yuri Echegaray, con los sufridos usuarios de Canchis y provincias altas, algunos médicos que cuentan con el presupuesto del Policlínico de Sicuani, prefieren mantenerse cerca a sus familiares y atender en el hospital Nacional Sur Este de EsSalud de Cusco, Adolfo Guevara Velasco, dejando en el olvido y abandono a pacientes de esta parte de la Región Cusco.

Aquí algunos ejemplos de lo que sucede en este sector: la plaza de anestesista, del médico cirujano, del Dr. Cáceres, del Dr. Dámaso, por citar algunos, del personal administrativo, como el del Sr. Rolando Rodriguez Leiva, que luego de su cese, no ha sido coberturada. Todas estas deficiencias han permitido que la documentación que se tramitaba en nuestra ciudad hoy tiene que efectuarse en la ciudad imperial.

Fuentes dignas de todo crédito han señalado ante Radio Cadena de Noticias de Radio Venus, que por la filiación política aprista del Médico Yuri Echegaray, ha recibido consignas de mantener estas plazas tal como están en desmedro de la salud de los pacientes de EsSalud, quienes esperan una gestión y administración más acertiva y responsable.

REDACTOR: Abrahan Leiva Urquizo

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI 

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments