viernes, 13 de agosto de 2010

FUGA DE GAS OCASIONO DANTESCO INCENDIO Y FALLECIO UN NIÑO EN PUNO

FUGA DE GAS OCASIONO DANTESCO INCENDIO Y FALLECIO UN NIÑO EN PUNO.

El incendio que ayer por la madrugada arrasó cinco viviendas del centro poblado de La Rinconada (Ananea) y que dejó como saldo un fallecido, fue causado al parecer por la fuga de gas en la vivienda de la señora, Nilda Ccajma Turpo, pobladora del lugar.

Después de mucho esfuerzo, los vecinos lograron controlar el incendio que se registró en la parte alta del barrio La Compuerta, aunque nada se pudo hacer para evitar la muerte del niño Diego Elvis Valencia Ccacma (02).

Nilda Ccajma narró que se produjo fuego en su vivienda, aparentemente por fuga de gas de una cocina que adquirió recientemente, fue en el momento que se disponía a preparar sus alimentos.

La mujer indicó que no pudo hacer nada para salvar la vida de su menor hijo, quien se encontraba durmiendo en su cama. La explosión motivó que el fuego se extendiera a las viviendas cercanas.

El cadáver del menor fue trasladado a la morgue del centro de salud de esa localidad y en horas de la tarde se le practicó la necropsia de Ley.

Mientras tanto, el Fiscal Mixto de San Antonio de Putina en compañía de efectivos de la policía se constituyeron al lugar para las investigaciones del caso.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments