jueves, 12 de agosto de 2010

NUEVAMENTE LAS PISTAS SE TIÑEN DE SANGRE EN SICUANI

NUEVAMENTE LAS PISTAS SE TIÑEN DE SANGRE EN SICUANI

El día de ayer se registraron dos accidenes de tránsito en la jurisdicción de la Provincia de Canchis.

El primero se produjo en el corredor Puno - Cusco, altura del Servicentro Transoceánico Grimaldo, sector de Onoccora, aproximadamente a las 23,30 Hs. del día miércoles 11 de agosto, en circunstancias en que se desplazaba el vehículo conducido por Edgar Rolando Huallpa Nina de 19 años de edad, siendo violentamente impactado por la motocicleta lineal marca Pacífico, conducido por Fredy Mojo Pacco de 39 años de edad  de color verde.

El choque hizo que el conductor del automóvil perdiera el control para despistarse y luego volcarse, resultando herido Edgar Rolando Huallpa Nina, para luego ser evacuado por efectivos de la PNP y miembros de la Compañia de Bomberos Canchis Nº 50 a la Sala de Emergencias del Hospital de Sicuani, el médico de turno diagnosticó fractura expuesta de fémur derecho  y shock hipopolémico, quedando internado en ese nosocomio, mientras la PNP realiza las investigaciones para deslindar responsabilidades.

El segundo accidente se registró igual que el anterior en el Corredor Puno - Cusco, sector denominado "Puente Quehuar" anexo de Onoccora distrito de Sicuani, al impactar dos vehículos, una mototaxi cuyo conductor es un NN y el vehículo de la empresa de transportes el Huayruro conducido por Doroteo Valer Arriola.

Producto de este accidente ha dejado de existir el mototaxista en cuyo poder la PNP ha hallado una tarjeta de propiedad a nombre de Eusebio Colque Champi, el cadáver ha sido internado en la morgue de Accota. Mientras la Policía realiza las investigaciones de ley.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

2 comentarios:

Y el choque de los tombos a un mototaxista que paso,,, esa falta no debe quedar impune...

oye SAYS,ANONIMO, DESPERTE ATARANTADO Y POR MAS QUE EN LA NOTA NO ENCONTRE TU PALABRA DE tombos, O LOCO ESTAS ESTAS TU Y SI YO, PIDO DISCULPAS

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments