jueves, 12 de agosto de 2010

JEFE DE LA AGENCIA AGRARIA CANCHIS DESTACA ANTICIPADO EXITO DE LA FERIA NACIONAL Sr. DE PAMPACUCHO

JEFE DE LA AGENCIA AGRARIA CANCHIS DESTACA ANTICIPADO EXITO  DE LA FERIA NACIONAL Sr. DE PAMPACUCHO

A pesar de las incertidumbres generadas por los problemas de carácter social en nuestra provincia y parte del Sur del país, hoy hay una extraordinaria y masiva participación de productores y criadores, quienes son la razón de esta feria Sr. de Pampacucho, así señaló para Radio Cadena de Noticias de Radio Venus el Jefe de la Agencia Agraria Canchis Ingeniero Humberto Rosel Carrión.

Desde Puno, Tacna, Cusco, y otras regiones se han dado cita los productores agropecuarios,  agroindustriales, artesanos para durante estos días que dure la feria demuestren y comparten lo mejor de su producción con los visitantes y participantes de la XXXVI Feria Nacional Sr. de Pampacucho 2 010. Por ello debemos de destacar y felicitar, la labor ejecutada por la Comisión Organizadora que preside el Licenciado Manuel Zvietcovich Alvarez, reiteró Rosel Carrión.

La Feria de Huancaro ya no es más un ícono a nivel de la Región Cusco, hace tres años la Feria de Pampacucho ha ingresado en un nivel de competitividad, en cambio la Feria de Huancaro se ha desvirtuado perdiendo el valor que debe tener una feria nacional, por lo que debemos sentirnos orgullosos porque en la feria del Sr. de Pampacucho se cumplen con los objetivos de exposición, marketeo y comercialización de los productos agropecuarios, finalizó declarando el jefe de la Agencia Agraria Canchis.

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments