viernes, 13 de agosto de 2010

SE QUEJAN DE BANCO DE LA NACION

EN CHUMBIVILCAS; SE QUEJAN DE BANCO DE LA NACION

Uno de los dolores de cabeza para la población de la provincia de Chumbivilcas, es la atención del Banco de la Nación, que no cuenta con cajeros automáticos en dicha localidad, además de ser la única filial donde los centenares de trabajadores públicos hacen efectivas sus remuneraciones.

Según el corresponsal de la zona, ya se ha hecho constante las larguísimas colas que sobrepasan las dos o tres cuadras, más aún que en la única entidad en la que se realiza la inscripción para postular al examen de nombramiento de profesores, entre otros temas.

La observación que han realizado los lugareños es la falta de personal en la atención de ventanillas, ya que solo una es la que se atiende en todo el día. Generando inmensas colas que no concluyen al finalizar del día. Y por ende hay personas que han perdido tiempo y dinero lo que parece importar poco a los trabajadores de esa filial. La población ha solicitado también la intervención de las autoridades, para que se ofrezca un mejor servicio, hecho que al parecer no es escuchado, porque continúan las largas filas de personas que deben esperar unos minutos de atención, para realizar los cobros respectivos.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments