viernes, 6 de agosto de 2010

Petitorios de La Convención son ´imposibles´ de realizar

MEM: Petitorios de La Convención son ´imposibles´ de realizar

En diálogo con RPP; el ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez, sostuvo que los petitorios (referentes a la suspensión de la exportación del gas de camisea, que se paralice la construcción del gasoducto y la realización de una planta de fraccionamiento de gas en Kepashiato) de los pobladores del Cusco son "imposibles" de realizar porque así lo demuestran estudios técnicos.

"Estos mecanismos evidentemente lo hacen complicado. Con estas tres condiciones, evidentemente es difícil acercar posiciones", dijo.

Indicó que no se pueden construir plantas de fraccionamiento de gas en La Convención o Echarate porque son demasiado grandes para el consumo de esa zona.

Asimismo, el titular de Energía y Minas dijo que suspender la exportación llevaría a las empresas concesionarias a demandar al Perú en los tribunales internacionales.

Manifestó que este tema no empezó esta semana, "estamos en este proceso hace mucho tiempo, porque la agenda es la misma", precisó en "Ampliación de noticias".

En otro momento, expresó que el Gobierno sí puede negociar el precio de venta del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en La Convención.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments