domingo, 15 de agosto de 2010

Oficializan rebaja de balón de gas en Cusco

Oficializan rebaja de balón de gas en Cusco


La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que la empresa Repsol, a través de una comunicación, confirmó que el balón de gas licuado de petróleo (GLP) de 10 kilogramos en las diferentes provincias de la región Cusco tendrá el mismo precio del que se comercializa en Lima, con lo que se confirma lo señalado días atrás por el jefe del gabinete ministerial, Javier Velásquez Quesquén.

Repsol, en comunicación cursada a la PCM, refiere que tienen el compromiso para implementar una política de comercialización de balones de GLP con precios similares a los existentes en la ciudad de Lima, a pesar que el traslado del producto a las provincias cusqueñas es mayor.

Los precios. Como se sabe, en Lima el precio del balón de GLP de 10 kg oscila entre los S/. 33.00 y S/. 34.00 aproximadamente, mientras que en Cusco ciudad está en S/. 33.50. Pero la diferencia es muy marcada en la provincia de La Convención, donde en alguans zonas llega a costar por encima de los S/. 50.00.

Velásquez ya había anunciado en la reunión sostenida con pobladores de La Convención (Quillabamba) que la rebaja en las tarifas del balón de GLP también alcanzaría al distrito de Echarate y a las localidades de Kiteni y Kepashiato, lo que fue muy bien recibido.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments