miércoles, 4 de agosto de 2010

Manifestantes derriban dos torres de comunicación en Echarate

La Convención: Manifestantes derriban dos torres de comunicación en Echarate


Echarate (Peru.com).- Los manifestantes que protestan contra la exportación del gas de Camisea, derribaron dos torres de comunicación radial interna de la empresa Transportadora de Gas del Perú (TGP), en la zona de Alto Itariato, distrito de Echarate (Cusco), según informó la Policía.


Desde Lima, el ministro del Interior, Octavio Salazar, indicó que dichas torres ya se encuentran en mantenimiento y que su derribamiento no ocasionó mayores daños.

Por su parte, el alcalde de La Convención (Cusco) y uno de los propulsores del paro indefinido, Marco Chalco de la Cuba, atribuyó el hecho al Servicio de Inteligencia del gobierno, que los quiere culpar de violencia.

Sin embargo, cuando el corresponsal de RPP le aclaró que existen personas detenidas e identificadas de los hechos de violencia ocurridos durante la medida de protesta, Chalco justificó los hechos y dijo que son parte de la lucha sindical.

“El señor (premier) Javier Velásquez Quesquén está ofendiendo al pueblo de La Convención, diciendo que un sector de la población está haciendo el paro, que son politiqueros, en fin, eso es totalmente falso, nosotros somos hombres decididos a luchar y defender nuestra soberanía nacional”, manifestó.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments