domingo, 22 de agosto de 2010

Traficante de menores cae en Madre de Dios

Traficante de menores cae en Madre de Dios

Luego de una paciente labor de inteligencia y búsqueda, llevada a cabo por agentes de la comisaría de Laberinto, en Madre de Dios, se logró la captura de un sujeto que trasladaba seis menores de edad, constituyéndose así el presunto delito de trata de menores en su modalidad de explotación laboral.
ilícito negocio.
La intervención se realizó la mañana del pasado jueves, siendo recuperados los menores de iniciales A.M.P. (15), M.V.P (17), R.H.I (17), R.H.I (15), R.L.S.S. (15) y F.Q.C. (16), los que venían siendo trasladados por el sujeto identificado como Julio César Chacón Arantaya (30), quien durante su manifestación indicó que captó a los adolescentes en la ciudad de Quillabamba para realizar trabajos en el sector minero de Lamal, en Madre de Dios.
Asimismo, la Policía prosigue las investigaciones del caso a fin de ubicar a los progenitores de los menores y hacerles entrega de los mismos.
En tanto, un equipo especial de agentes de la comisaría del sector realiza las diligencias necesarias para ubicar a todos los integrantes y contactos de esta supuesta red de traficantes de menores.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments