lunes, 9 de agosto de 2010

DIRIGENTES DEL FUDIC TRASLADARON MEDIDA DE FUERZA AL CUSCO

DIRIGENTES DEL FUDIC TRASLADARON MEDIDA DE FUERZA AL CUSCO

En un hecho pardójico, Oscar Torres Ramos Secretario General del Frente Unico de Defensa de los Interses de Canchis ha manifestado a Radio Cadena de Noticias de Radio Venus, que los dirigentes de base en la renunión sostenida el pasado día viernes 06 de Agosto en el distrito de Combapata han decidido reforzar el nuevo frente de lucha en Cusco aperturado por el Comité Central de Lucha de la Convención. 

Para ello han asumido responsabilidades, como el de enviar a diez representantes por cada base con el fin de demostrar un nutrido grupo humano en medio de las protestas, sin embargo, el mayor número de las organizaciones no han cumplido, por lo que se está llamando a los dirigentes que aun faltan a reforzar este frente de lucha.

De igual manera, Torres Quispe, ha hecho un llamado al pueblo de Canchis para que  alcancen sus aportes en alimentos, en vista de que ellos están casi abandonados, alojados en el local de la FARTAC, sin más alimentos que los que les otorgan los convencianos.

Mientras tanto en Sicuani y toda la provincia, las actividades económicas, laborales y educativas se han normalizado, no ha quedado en reserva ni un solo piquete o dirigente con el fin de hacer que la medida de fuerza se cumpla tal como estaba decretada. Una vez más el FUDIC ha fracasado, en el intento de querer movilizar al pueblo, muchos han señalado que esta organización del pueblo se encuentra en cuidados intensivos, que todo dependerá de sus dirigentes y bases para salvarlo de la situación de emergencia en el que se halla.

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments