viernes, 27 de agosto de 2010

Refuerzan divisiones policiales de Puno, Azángaro y El Collao con 60 patrulleros

Refuerzan divisiones policiales de Puno, Azángaro y El Collao con 60 patrulleros



Para mejorar el desempeño de los agentes del orden y reforzar la seguridad ciudadana, las divisiones policiales de Puno, Azángaro y el CoIlao recibieron 60 modernas camionetas 4x4 en una ceremonia realizada en la plaza de armas de esta ciudad, informó hoy la XII Dirección Territorial Policial (Dirtepol).


La ceremonia estuvo presidida por el general PNP Javier Sanguinetti Smith, director de la XII Dirtepol, quien estuvo acompañado de las autoridades municipales y de centros poblados beneficiados.

También estuvieron presentes los jefes de las divisiones policiales de la provincia de Azángaro y de Ilave, capital de la provincia de El Collao, y personal policial de Puno.

En el frontis del atrio de la catedral de Puno, los 60 patrulleros fueron bendecidos por el sacerdote Jorge Albeiro, párroco del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón. Posteriormente, las llaves fueron entregadas a las autoridades correspondientes.

El jefe policial indicó que la Dirección de Logística de la Policía Nacional estuvo a cargo de la distribución de los vehículos.

Las divisiones policiales puneñas también recibieron equipos de video, fotografía, escritorios, sillas, entre otros implementos.

A su turno, Crisólogo Salas Calizaya, presidente de la Central de Cooperativas Mineras Rinconada y Lunar de Oro, entregó una medalla de honor al general Sanguinetti en agradecimiento por su destacada gestión en la conservación del medio ambiente y limpieza de la mina Rinconada, al promover la construcción del primer relleno sanitario para este sector.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments