sábado, 7 de agosto de 2010

Monseñor Cabrejos llevará petitorio de 30 acuerdos a titular de la PCM

Monseñor Cabrejos llevará petitorio de 30 acuerdos a titular de la पचम

En diálogo con RPP, monseñor Miguel Cabrejos indicó que los dirigentes de La Convención que se reunieron hoy proponen iniciar el diálogo el próximo marte 10 de agosto. Señaló que los dirigentes exigen mayor "flexibilidad", de parte del Gobierno.
Agregó que exigen la destitución del gobernador de Quillabamba e informó que el congresista Luis Wilson, no acude a la reunión.
El encargado de facilitar el diálogo entre el Poder Ejecutivo y los dirigentes del Comité Central de Lucha, monseñor Cabrejos manifestó para RPP que los actuales involucrados en el paro, exigen que el Estado sea más flexible en los puntos a tratar.
"De la reunión con los dirigentes, tengo 30 puntos, los cuales voy a llevar al señor premier (Javier Velásquez) y a los ministros involucrados en el tema. El día martes se paralizarán las acciones, para el diálogo correspondiente entre las autoridades y pobladores".
Por otro lado, se comunicó que son nueve toneladas de alimentos que serán destinados a Caritas de Quillabamba para las personas más necesitadas del sector.

PUBLICA: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments