viernes, 27 de agosto de 2010

EsSalud entrega ropa de abrigo a pobladores de provincia puneña de Melgar

EsSalud entrega ropa de abrigo a pobladores de provincia puneña de Melgar


Más de 200 familias de dos centros poblados del distrito de Cupi, en la provincia de Melgar, en Puno, recibieron ropa de abrigo para enfrentar las bajas temperaturas de parte de una comitiva de la Red Asistencial - Juliaca, perteneciente a EsSalud.

El grupo de trabajo se desplazó a los centros poblados Machajmarca y Rosaspata, donde el gobernador distrital Wilber Chujtaya, a nombre de los pobladores, agradeció la entrega de la ayuda consistente en frazadas, mantas y ropa.
Las gestiones de ayuda ante las instancias de la entidad en la capital de la República estuvieron a cargo del gerente de la Red Asistencial Juliaca, Edwin Corrales Mejía.
La ayuda fue entregada en presencia del teniente gobernador del centro poblado de Rosaspata, Oswaldo Palaco Mojo, así como del presidente del centro poblado  Machajmarca, Crisóstomo Gamarra Hayqui.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó hoy que,  debido a la incursión del sistema Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA), fenómeno meteorológico que se registra por sexta vez en el año en nuestro país, nevará en la sierra central y, en especial, en la sierra sur desde este domingo.

Los departamentos afectados, según el pronóstico de la institución, serán: Ayacucho, Huancavelica, Apurímac, Cusco, Arequipa, Puno y las zonas altas de Moquegua y Tacna.
La alerta, de nivel naranja, estará vigente entre las 17:00 horas del 29 de agosto y las 05:00 horas del 3 de setiembre (108 horas de duración).

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments