miércoles, 18 de agosto de 2010

MPC ENTREGA INSTRUMENTOS MUSICALES AL COLEGIO JAPAM

MUNICIPALIDAD DE CANCHIS ENTREGA INSTRUMENTOS MUSICALES AL COLEGIO JAPAM

La Municipalidad Provincial de Canchis la tarde de hoy hizo entrega de instrumentos musicales para la banda de músicos del Colegio Nacional Julio Alberto Ponce Antunez de Mayolo. Tras gestiones realizadas desde el pasado año 2 009 por la Dirección y docentes de la Institución Educativa, las mismas que felizmente han tenido eco.

La Economista Rosalvina Causto Cumpa Gerente de desarrollo económico de la comuna local, fue la encargada, de hacer la entrega en representación del Alcalde el Médico Mario Velásquez Roque, destacando en sus expresiones, el trabajo de promoción de desarrollo humano en los estudiantes de las instituciones educativas de la provincia de Canchis a través del equipamiento de sus talleres, centros de cómputo, bandas de músicos, departamentos de educación física. Son estas  formas como el Alcalde esta cumpliendo con su compromiso para con esta institución señaló, agregando en su recomendación que se les de el mejor uso a estos instrumentos y que se ejerciten las habilidades artístico musicales de los estudiantes.

Por su lado el Director del colegio JAPAM Profesor José Quintazi Villarroel, expresó su agradecimiento y reconocimiento a nombre de la familia ponceana a la Municipalidad Provincial de Canchis por su permanente apoyo en las diversas acciones que cumple el colegio, como es la dotación de computadoras, el pavimentado de su patio central y ahora estos instrumento musicales, son hechos que reflejan la permanente preocupación que tiene el Alcalde Velásquez Roque por el desarrollo educativo de la provincia.

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments