sábado, 21 de agosto de 2010

Gonzales Sayán mintió a su pueblo

Gonzales Sayán mintió a su pueblo

Alcalde de Huarocondo y su pueblo muestran su indignación por olvido del presidente regional del Proyecto Pachar- Huarocondo.
Los pobladores del Distrito de Huarocondo ayer llegaron a la ciudad imperial de Cusco, exigiendo al Presidente del Gobierno Regional de Cusco Hugo González Sayán explicaciones sobre la ejecución del Proyecto de construcción de la carretera Pachar- Huaracando.
La marcha fue encabezada por el alcalde distrital Simón Corimanya Cahua, quien aseguró que el proyecto pese al compromiso del presidente regional a inicios de su gestión hasta la fecha no había estado encaminado.
Recordó, que en varias oportunidades la autoridad regional aseguró que la obra era de interés regional, sin embargo la misma ni siquiera había sido tomado en cuenta por los funcionarios de dicha entidad, no existiendo hasta la fecha estudios del proyecto.
Dijo que una vez más el presidente regional mintió al pueblo de su distrito, por lo que en una próxima reunión de los pobladores de ese distrito se analizará el tema para emprender medidas de fuerza contra González Sayán.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments