domingo, 15 de agosto de 2010

Presidente Regional no se reunirá con Alcalde de Espinar

Presidente Regional  de Arequipa no se reunirá con Alcalde de Espinar

Días atrás el alcalde de Espinar, Eloy Chancayauri, invitó al presidente de nuestra Región Aron Maldonado a una reunión para el lunes 16 de agosto, para tratar sobre las diferencias existentes entre esa provincia y la región Arequipa respecto al proyecto Majes - Siguas II.

La respuesta dada por el Presidente Regional fue “No voy a asistir a esa reunión, primero me cita para el 12 luego para el 16, cree que yo estoy a su disposición, ya se hicieron acuerdos al respecto, ya están hechos el estudio de Impacto Ambiental y el estudio de afianzamiento hídrico, si yo voy aceptaría su posición”.

El acalde de Espinar quiere que el tema principal a tratar en la reunión, sea para realizar nuevos estudios, porque consideran que los estudios elaborados no son reales porque no concuerdan con el elaborado por el Gobierno Regional del Cusco.

El pedido de la reunión fue hecha por el juzgado de Espinar que emitió un documento que señala que se debe acordar realizar nuevos estudios, por ello para Aron Maldonado aceptar la invitación sería desconocer todo lo que se ha logrado avanzar en el proyecto Majes - Siguas II.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments