lunes, 9 de agosto de 2010

MARANGANI SE APRESTA A CELEBRAR SU NUEVO ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA

MARANGANI SE APRESTA A CELEBRAR SU NUEVO ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA

El distrito de Maranganí el segundo en importancia de la provincia de Canchis, este próximo 29 de Agosto se apresta a celebrar un aniversario más de su creación política, serán diversas las actividades a cumplirse por esta singular ocasión.

Su Alcalde el Dr. José Domingo Aguilar, en declaraciones exclusivas para Radio Cadena de Noticias de Radio Venus, precisó que se inaugurarán varias obras, entre ellas el Observador Astronómico ubicado en el Cerro Ateria, cuya construcción se halla en su etapa final. Luego correrá la misma suerte la Planta Procesadora de Fibra de Alpaca, en la sección de cardados, ello permitirá la limpieza y selección de la fibra dándole seguridad y garantía a esta materia prima. También se aceleran los trabajos en la construcción del canal de riego que beneficiará a las comunidades campesinas de Ocobamba, Silly y Ccaycco, ejecutada por le Gobierno regional del Cusco. También se iniciará con las obras de saneamiento básico (agua y desagüe) en las comunidades de Silly, Ccuyo y Cccaycco en convenio con ADRA Perú y Pronasar.

Complementariamente, se realizarán el matrimonio masivo, el desfile cívico escolar y el Qanchi Raymi, indicó la autoridad edil, lo importante es la presencia y participación de la población y las comunidades campesinas en forma unitaria y participativa en tan importante fecha, sostuvo el alcalde maranganeño.

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments