miércoles, 11 de agosto de 2010

CANDIDATO DEL MINKA EN CANCHIS OFRECE TECHAR EL RIO VILCANOTA

CANDIDATO DEL MINKA EN CANCHIS OFRECE TECHAR EL RIO VILCANOTA

No es una exageración, sensacionalismo periodistico, mucho menos el título de una fábula, es toda una realidad, las declaraciones del candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Canchis médico Vidal Herrera Lima por el  MOVIMIENTO DE INTEGRACION KECHUA ANDINO (MINKA), refiriéndose a su plan de gobierno indicó en exclusiva para Radio Cadena de Noticias (RCN) de Radio Venus que techará el río Vilcanota.

Con la frialdad de los más grandes demagogos Herrera Lima dijo: "La posibilidad de techar nuestro río Vilcanota, por lo menos en lo que concierne a la ciudad, para empezar; estas son megatendencias que van a generar proyectos y trabajo para nuestra gente".

Agregó: "darle a cada quien lo que le corresponde y lo que necesita; el campo lo que necesita, la ciudad lo que necesita y lo otro es desarrollo humano, que para nosotros es prioritario incluso más que la parte estructural, porque de ello vamos a vivir".

El Movimiento Minka, va con el número uno (1) en estos comicios electorales, número que se le ha asignado como única agrupación poítica independiente, luego del sorteo efectuado por la ODPE Canchis.

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments