jueves, 26 de agosto de 2010

PCM entrega más de una tonelada de ropa a pueblos de Apurímac afectados por friaje

PCM entrega más de una tonelada de ropa a pueblos de Apurímac afectados por friaje

La Presidencia del Consejo de Ministros donó más de una tonelada de ropa para ayudar a cerca de cuatro mil familias de la región Apurímac afectada por las bajas temperaturas y las heladas.

La ayuda enviada valorizada en alrededor de 50 mil nuevos soles y consistente en zapatillas, casacas, chompas y todo tipo de prendas fue distribuida a los pobladores de las localidades de Haquira; Tambobamba y Mara, provincia de Cotabambas, afectada por el intenso frío.

La entrega del apoyo humanitario se realizó en los almacenes de Adunas de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), sede Cusco, a los alcaldes Rogelio Chahua Pacco; Lucio Chauca Carrasco y Clorentino Enríquez Ayquipa.

Tras recibir la ayuda las autoridades locales manifestaron su agradecimiento al Gobierno y señalaron que las prendas de vestir serán distribuidas de manera inmediata a los pobladores.

En el acto de donación estuvieron presentes funcionarios de la Secretaría de Coordinación de la PCM y el director Regional del Sistema Nacional de Defensa Civil (Indeci) – Sur Oriente, Randolfo Gonzalo Anci Castañeda, quienes certificaron la entrega.
 
PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments