miércoles, 4 de agosto de 2010

dos heridos en La Convención

Enfrentamientos durante paro contra la exportación de gas dejan dos heridos en La Convención

Quillabamba (Peru.com).- Durante el paro que vienen acatando contra la exportación del gas, los pobladores de La Convención quemaron un vehículo y se enfrentaron a la Policía, dejando como saldo dos heridos.

Así lo informó el alcalde de Kiteni, Moisés Cassani Peña, quien precisó que en las calles se produjeron varios tiroteos durante la jornada de protesta. También aclaró que no hubo intervención del Ejército.

Como se recuerda, los pobladores de dicha provincia del Cusco radicalizaron su protesta en contra de la exportación del gas de Camisea, debido a que no ven una intención real del Ejecutivo de dialogar con ellos, sobre sus demandas.

Así lo había informado el alcalde de Quillabamba, Marco Chalco de la Cuba, quien estuvo presente en la reunión de los dirigentes que impulsan la paralización de la provincia de La Convención.

El burgomaestre había manifestado que los representantes de los diferentes gremios ya viajaron a sus respectivas zonas para informar de la medida.

Asimismo, indicó a RPP Noticias que dicha decisión fue tomada luego de leer un documento que les envió la Presidencia del Consejo de Ministros, en el que no se precisa la fecha, el lugar, ni quienes participarían en el diálogo con las bases.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments