sábado, 21 de agosto de 2010

ESTE DOMINGO SE CUMPLE CON EL EXAMEN DE ADMISION A LA UNSAAC

ESTE DOMINGO SE CUMPLE CON EL EXAMEN DE ADMISION A LA UNSAAC

Mañana domingo 22 de Agosto, se cumple con el exámen de conocimientos en el proceso de admisión de la Universidad San Antonio Abad del Cusco, correspondiente al segundo semestre académico del presente año.

En esta oportunidad la primera casa de estudios superiores de la Región Cusco está ofertando un total de 1 522 vacantes, distribuídos de la siguiente forma: para el grupo A 545, para el grupo B 520, para el grupo C 240 y para el grupo D 267. Incluye las 25 vacantes para la nueva Carrera Profesional de Medicina Veterinaria a instalarse en la provincia de Canchis, ofertando 25 vacantes para el presente ciclo académico.

La Comisión Permanente de Admisión ha previsto la hora de ingreso de 6,30 a 8,30 de la mañana, para a partir de las 9 de la mañana iniciar con la prueba de conocimientos y finalizar a las 11,30 del día.

Asimismo se ha alcanzado la recomendación para que los postulantes de provincias tomen todas las medidas de seguridad y llegar a la hora oportuna y no afrontar problemas posteriores.

A los alumnos de la provincia de Canchis que postulan a las diferentes carreras profesionales,  esperamos que sigan desmotrando que ocupamos los primeros lugares en el número de ingresantes y desearles el mejor de los éxitos.

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments