martes, 10 de agosto de 2010

SE INSTALO LA OFICINA DECENTRALIZADA DE PROCESOS ELECTORALES DE CANCHIS

SE INSTALO LA OFICINA DECENTRALIZADA DE PROCESOS ELECTORALES DE CANCHIS

A las 17,20 Hs. del día de hoy se desarrolló la ceremonia de instalación de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Canchis, con la presencia de su titular la Ingeniero Lucy Galarza Cárdenas y algunas autoridades de la Provincia de Canchis, entre ellas el Gobernador, Profesor Aquilino Condori, el jefe del Jurado Electoral Especial Dr. Rafael Callapiña Hurtado, el Titular del RENIEC, Yulder Paúcar Rodriguez y el jefe de la ORM 71 A de Canchis Técnico Hilario Huamán y representantes de la PNP.

La ODPE Canchis a partir de hoy cumple oficialmente sus funciones como organismo constitucional autónomo y tiene como finalidad organizar las elecciones municipales, regionales y el referendum FONAVI 2010 en el ámbito de las provincias de Canchis, Canas y Acomayo. velar por el respeto de la voluntad popular y promover la libre participación electoral de la ciudadanía. Así indicó la jefa de esa entidad electoral la Ingeniero Lucy Galarza Cárdenas, también dijo que están debidamente capacitados y especializados en la planificación, organización y ejecución para este proceso electoral a cumplirse este 03 de Octubre.

Finalmente refirió que su gestión será de puertas abiertas a los señores candidatos, a los personeros, especialmente al periodismo por ser un importante aliado de educación y orientación, a la ciudadanía, luego agradeció por las facilidades brindadas por parte de las autoridades provinciales.

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments