martes, 3 de agosto de 2010

TRAMITES EN EL RENIEC CANCHIS UNA ODISEA

TRAMITES EN EL RENIEC CANCHIS UNA ODISEA

A cincuenta y nueve días de las elecciones municipales y regionales a llevarse a cabo en nuestro país, son muchos los ciudadanos que asisten a las oficinas, si así se puede llamar a la sede del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Canchis, para realizar sus trámites y obtener su Documento Nacional de Identidad - DNI, para cumplir con este deber cívico.

Las colas de usuarios son enormes, durante todos los días, con serio riesgo para su integridad física, en vista de que la sede del registro se halla ubicada en una calle estrecha como es el Jr. 28 de Julio con tránsito vehicular fluido a ello se suma la lentitud con la que se atiende por parte de quienes laboran en esa entidad.

Cuando la prensa requiere de información, siempre se presentan actitudes evasivas por el responsable. Las quejas son permanentes, se exige fluidez en la atención, cambiar la sede a otro lugar más seguro, trato humano, en vista de que son muchos los ciudadanos que se movilizan desde comunidades campesinas lejanas de las provincias de Canchis, Canas y Acomayo, con fuerte inversión económica, sin tener en muchos de los casos donde pernoctar. Esperamos que se supere la intemperancia e insensibilidad con el que actúan  los funcionarios del RENIEC en la provincia de Canchis.

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments