martes, 3 de agosto de 2010

FALTAN CINCO DIAS HABILES PARA SU EJECUCION

 UN MILAGRO PUEDE SALVAR  FERIA NACIONAL SEÑOR DE PAMPACUCHO

A escasos cinco días hábiles para el desarrollo de una versión más de la Feria Nacional Sr. de Pampacucho, aun falta mucho por hacer tanto en el aspecto de infraestructura como en el organizacional, de acuerdo a los alcances brindados por el Fiscal de este evento, jefe de la Agencia Agraria Canchis Ing. Humberto Rosel Carreón.

La Feria Nacional agropecuaria, agroindustrial, artesanal y cultural Sr. de Pampacucho, goza de una importante y celebrada imagen a nivel de la Macrorregión Sur del país, superando a Huancaro, calificación que se ha ganado en los últimos años ante la decidida intervención de la Municipalidad Provincial de Canchis y el enorme sacrificio de los productores agropecuarios de la Provincia y Provincias Alto Andinas de la Región Cusco. Convirtiéndose en el valioso espacio de marketeo y mercadeo de sus productos, de gran calidad.

El presente año, deben iniciarse las actividades feriales el Jueves 12 de Agosto y la responsabilidad de su organización ha recaído en la Municipalidad Distrital de Pitumarca bajo la presidencia de su alcalde Licenciado Manuel Zvietcovich Alvarez, y una serie de instituciones y organizaciones de Canchis, a quienes al parecer les ha caído muy ancha la responsabilidad, muestra de ello es que al momento no existe invitación alguna para los productores de la zona, en reuniones convocadas existen marcadas ausencias de sus integrantes, se han señalado errores en su programación de actividades.
En la ejecución de la propuesta técnica, existe mucho trabajo por realizar: El pavimentado del espacio destinado a las actividades culturales y musicales de 224 metros cuadrados de extensión, ya no se va a ejecutar, en cambio se colocorá carpeta asfáltica en el ingreso principal del campo ferial, con una longitud de 300 metros cuadrados, debe rehabilitar y mejorar el cerco perimétrico  en la parte Norte del campo ferial con una longitud de 30 metros lineales. Felizmente en relación a los cobertizos, boxes y rines de juzgamiento estos se hallan en inmejorables condiciones.

La convocatoria a paro indefinido por parte del FUDIC Canchis de no prolongarse por varios días puede ser la tabla de salvación de esta comisión, pues permitiría por segunda oportunidad transferir la fecha de realización de la Feria Nacional Sr. de Pampacucho, para mejorar su organización. Esperemos que así sea.

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

2 comentarios:

Por favor cuelgue la historia del Sr de pampacucho.

Sr Salva cuelgue la Historia del Sr de Pampacucho, por favor, para una tarea.

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments