lunes, 2 de agosto de 2010

CANCHIS VUELVE A LA CARGA

EL FUDIC REINICIA HUELGA INDEFINIDA

En reunión ampliada convocada por la dirigencia del Frente Único de Defensa de los Intereses de la Provincia de Canchis -  FUDIC, para hoy Lunes 02 de Agosto, en horas de la tarde en el local de la Federación Provincial de Campesinos de Canchis, y que contó con la presencia de dirigentes de los distritos de Maranganí, San Pablo, Tinta, Combapata, Checacupe y Pitumarca, excepto el del distrito de San Pedro, luego de un amplio y maduro debate se tomó la firme determinación de reiniciar el paro indefinido que había sido suspendido el pasado día Sábado 30 de Julio. Medida que ha de cumplirse a partir de las 00 Hs. del día miércoles 04 de Agosto.

La determinación fue asumida producto de la actitud represiva del Gobierno de Turno, en contra de la Provincia de la Convención, militarizando la zona y declarando en emergencia el Distrito de Echarate, así indicó el Secretario General del FUDIC Oscar Torres Ramos.

Otro de los acuerdos es el de "bajar" a sus bases a desarrollar trabajo de persuasión, convencimiento entre sus integrantes para retomar la medida de largo aliento con más fuerza y mayor disciplina, cualquier debilidad debe superarse, y fortalecernos, porque lo que hacemos es defender nuestros sagrados intereses, sostuvieron cada uno de los dirigentes que participaron en esta acto de masas.

La plataforma de lucha es la misma, no a la exportación del gas de Camisea, el gas debe ser primero para el consumo interno, no a la construcción de la Hidroeléctrica de Pukara, no a las concesiones mineras. Tres puntos fundamentales sobre los cuales el Gobierno Central debe prestar atención. 

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments