miércoles, 3 de noviembre de 2010

(Video) Mercedes Aráoz no descartó que Lourdes Flores la acompañe en su plancha presidencial

La candidata oficialista a las presidenciales del próximo año, Mercedes Aráoz, aseguró que su designación no ha sido apresurada y que ha pedido al Apra, además del compromiso de trabajar juntos a fondo, “la apertura para ser convocante”. “No he pedido cupos pero pondría gente en la lista del Congreso, un buen número, y un independiente en la plancha presidencial”, señaló la ex ministra de Economía, quien agregó que el presidente Alan García le ha ofrecido su respaldo incondicional.


Consultada sobre la supuesta alianza que estaría trabajando el partido de gobierno con el PPC, Aráoz aseguró que tal posibilidad está abierta y que no hay necesidad de tomar una decisión de inmediato. ¿Y Lourdes Flores podría acompañarla en su plancha presidencial?, le preguntaron en A Primera Hora. “Podría ser”, respondió la también ex titular de Comercio Exterior y Turismo.



Aráoz, además, descartó ser la candidata de los ricos y aseveró ser una política de centro y que trabaja por los pobres del Perú. “No represento a la derecha, vengo de una familia de clase media, yo soy formada en el esfuerzo, el estudio y el trabajo”, dijo.



SOBRE LOS CANDIDATOS
Alejandro Toledo. “Tiene amplia experiencia de gobierno pero él hablaba de ‘chorreo’. Yo no creo en el ‘chorreo’, creo en la inclusión.

Keiko Fujimori. “No tenemos certeza de su programa (de gobierno). Más se le ve una preocupación por la reivindicación del padre (preso por delitos de lesa humanidad y corrupción), que algo programático”.

Luis Castañeda. “No conocemos su programa, conocemos su obra”.

Ollanta Humala. “Espero que demuestre de dónde salen sus ingresos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments