lunes, 8 de noviembre de 2010

Esta será la agenda del CADE

La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), que hace un año se celebró a los pies del imponente volcán Misti, esta vez se realizará en el mítico valle cusqueño de Urubamba.

JUEVES 11
DE INICIO. La edición 48 de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2010 comenzará a las 3:00 p.m. El alcalde de la provincia cusqueña de Urubamba, Edilberto Cuéllar, pronunciará las palabras de bienvenida. Luego, Julio Luque, presidente de la CADE 2010, presentará el evento.

HABLA EL INGENIERO AGRÓNOMO. Ismael Benavides, ministro de Economía y Finanzas, dará la conferencia de apertura. Benavides, quien comenzará a disertar a las 4:00 p.m., intentará dar algunas luces (o sombras) sobre El reto de la Competitividad.

QUE COMIENCE LA FIESTA. Competitividad Ayer, Hoy y Mañana es el título elegido para el mensaje que dará el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE), a las 4:30 p.m., en el Valle Sagrado. Luego, seguirán las siguientes conferencias: Hoja de Ruta a la Innovación, por Claudio Herzka; Educación, la Base de la Innovación, por Inés Temple Gestión con Ética para Competir, por Jorge Medina; e Innovación para Competir, por Luis Torres.

EL RECREO. Mientras los asistentes se sirven una taza de café, a las 5:30 p.m. Ipsos-Apoyo aprovechará para realizar encuestas.

APERITIVO. Las esperadas voces de Mercedes Aráoz, Beatriz Boza, Ricardo Briceño y Carlos Milla nos dirán Lo que Hemos Avanzado a las 6:00 p.m., en la mesa de debate. La sesión será presidida por Fernando Zavala.

VIERNES 12
CONFERENCIA MAGISTRAL. Luis Carranza deberá levantarse bien temprano, pues a las 8:30 a.m. el ex ministro de Economía y Finanzas nos dirá cuál es La Agenda Prioritaria de la Competitividad. Tendrá una hora para decirlo todo.

PLATO FUERTE
Al término de los ‘workshop’ de los bloques uno y dos, después de la segunda encuesta de Ipsos-Apoyo y luego incluso del almuerzo, a las 3:00 p.m., Michael Porter, profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, hablará sobre la Nueva Estrategia Económica para el Perú. Bruno Giuffra presidirá la sesión.

CATALOGANDO AL PERÚ
A las 5:00 p.m. se abrirá una nueva mesa de debate: Competir Hacia el Primer Mundo. Kurt Burneo, Humberto Campodónico, José Chlimper, Claudia Cooper, Bruno Giuffra y Michael Porter nos dirán primero a qué mundo pertenecemos. Tal vez algunos se animen a revelarnos cómo llegar a ser catalogados como un país del Primer Mundo.

RECONOCIMIENTO Y CANDIDATOS
Cuando comience a anochecer, a las 7:00 p.m., los organizadores entregarán el premio Luis Hochschild Plaut al grupo Apoyo y a Sociedad Minera Cerro Verde, por su “aporte empresarial a la educación y al país”. Media hora después, se sorteará el orden de presentación de los candidatos a la Presidencia de la República.

SÁBADO 13
EL INICIO DEL FIN
Ipsos-Apoyo ya no preguntará más, pues presentará las conclusiones de sus encuestas. A continuación, a las 9:15 a.m. iniciará la sesión Compromisos con el Perú. Se realizará la presentación del candidato presidencial uno. Óscar Espinosa presidirá la sesión. Ignacio Bustamante, Carlos Heeren, Álvaro Henzler y Patricia Teullet también estarán presentes.

LOS CANDIDATOS DOS, TRES Y CUATRO
Luego de finalizado el receso para tomar un café y socializar, a las 11:30 a.m. se reanu
dará la sesión Compromisos con el Perú. En esta oportunidad, le tocará hablar al candidato presidencial dos. El candidato presidencial tres hablará a las 3:00 p.m., mientras que el cuatro, a las 5:00 p.m.

TODO TIENE SU FINAL
La ceremonia de clausura comenzará a las 6:30 p.m. CADE 2010 se despedirá de Urubamba, por la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments