jueves, 11 de noviembre de 2010

(Video) Canciller criticó a Toledo: "Solo se ha dedicado a hacer insinuaciones y ni una propuesta"

El ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, refirió que el ex mandatario y flamante candidato a la reelección en la Presidencia de la República, Alejandro Toledo, no ha realizado propuestas para bien del país durante los años que estuvo fuera del país, sino que se dedicó a “hacer insinuaciones”.

Esta declaración la hizo en referencia a lo manifestado en la mañana por el líder del partido de Perú Posible, quien al hacer oficial su candidatura señaló que “a cada ataque en su contra responderá con propuestas”.

“Lo que hemos visto, lamentablemente, en estos años es que cada vez que venía a Lima no ha hecho propuestas sino insinuaba algo”, dijo el jefe de la diplomacia peruana.

En ese sentido, García Belaunde señaló que cualquier cambio de conducta de parte del ex jefe de Estado “sería bienvenido”.

Los desencuentros verbales entre Toledo y el canciller se agravaron desde que la Secretaría General de Perú Posible denunciara que este último percibió doble sueldo del Estado, pues “entre 1996 y el 2004 se desempeñó como asesor de la Secretaría General del Pacto Andino y a la vez cumplía sus funciones diplomáticas”.

Ello fue desmentido por la Cancillería, que vía un comunicado calificó tal imputación como falsa y aseguró que el caso ya había sido aclarado en el año 2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments