sábado, 13 de noviembre de 2010

(Video) Titular del Poder Judicial dio su respaldo a jueza que liberó a Lori Berenson

El presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, respaldó hoy a la jueza Jéssica León, quien la semana pasada resolvió concederle la semi libertad a la ex integrante del MRTA, Lori Berenson.

“En un país donde hay división de poderes, la jueza ha actuado con arreglo a su criterio y siguiendo estrictamente lo que dicen los informes del INPE, que pertenece al Ministerio de Justicia”, señaló Villa Stein.

Cabe recordar que tanto la ministra de Justicia, Rosario Fernández, como el procurador del Estado para este caso, Julio Galindo, han cuestionado la decisión de la jueza.

“El procurador está defendiendo su tesis, su punto de vista, pero eso no significa que tenga la razón”, dijo.

Agregó que no solo se trata de una cuestión de independencia, “sino porque en este caso concreto primó un criterio de justicia”.

Recordó que el tema será revisado por la Corte Superior. Tanto el Ministerio Público como la procuraduría han apelado la resolución de la magistrada.


1 comentarios:

I would have preferred to see a few more examples that didn't have anything to do with Nevertheless, your advice has me going back to an upcoming post on my own blog so I can "fine tune the Website Design Delhi

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments