lunes, 8 de noviembre de 2010

Ilo ´indignado´ con Escuela Naval boliviana en el centro de la ciudad

Jaime Valencia, alcalde electo de la provincia de Ilo, afirmó que la población de esta parte del país se encuentra "indignada" con la posible construcción de la Escuela Naval boliviana. 

En diálogo con RPP Noticias, dijo que la protesta se desató cuando la población se enteró recién el sábado, sobre la colocación de la primera piedra de la institución boliviana, la que se hizo en el centro de la ciudad de Ilo. 

Expresó que esa es una de las principales preocupaciones de los moradores, ya que la obra se construiría en un terreno de la playa Tres Hermanas, en el corazón de la ciudad de Ilo, y no en el área cedida en el marco del convenio Boliviamar.

Asimismo, el alcalde electo cuestionó que exista "desinformación" sobre los detalles del mencionado convenio peruano-boliviano. 

En tal sentido, expresó que el Gobierno debe evaluar si conviene o no la construcción de la Escuela Naval boliviana en suelo peruano, y deben quedar claros los que objetivos persiguen con ello.

Categories: ,

1 comentarios:

Qué huevones los ileños. Hace casi un mes que se celebraron los convenios respectivos, con la publicidad periodística del caso, y "recién se enteran". Yo creo que, mas bien, es un oportunismo político del nuevo alcalducho.

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments