jueves, 11 de noviembre de 2010

(Video) Susana Villarán aún no descarta alianza con Alejandro Toledo pese a oposición en Fuerza Social

Si bien, la figura de Alejandro Toledo, como representante de una eventual alianza entre Perú Posible y Fuerza Social, ha generado fuerte rechazo en el interior de esta última agrupación política como en sus movimientos afines, esto aún no ha sido descartado del todo.

La alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán, segunda vicepresidente de Fuerza Social, manifestó que la dirigencia de este partido está evaluando la posibilidad de que se concrete un agrupamiento con la chakana, aunque también de ir con candidato propio o, en su defecto, presentar una lista parlamentaria sin postulante, de cara a las elecciones generales del próximo año.

“Estamos conversando. A diferencia de lo que la gente piensa, que los partidos políticos son como una chacra, nuestro partido es democrático”, subrayó.

Lo que sí descartó Villarán es una confluencia con el Partido Nacionalista o el Movimiento Nueva Izquierda. Del primero, por discrepancias en sus programas políticos del otro porque ya ha terminado la alianza que sellaron para la campaña a la Alcaldía de Lima.

Fuerza Social decidirá su modalidad electoral el próximo domingo y ese día también saldrá la fecha de sus elecciones internas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments