martes, 9 de noviembre de 2010

Villarán afirma que aclaró tema educativo con presidente García

La alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán, informó que aclaró su propuesta educativa en la reunión sostenida con el presidente Alan García Pérez, en Palacio de Gobierno.

“Hemos hablado sobre el tema educativo. Le explique mi posición, que es clara, estamos a favor de mejorar la calidad educativa y en eso hay un punto de acuerdo absoluto, estamos a favor de la meritocracia”, manifestó.

No obstante, señaló que si bien la evaluación a los maestros es importante, “no es suficiente” porque hace falta una "evaluación del desempeño".

“Le expresé (al mandatario) que el gobierno, una vez que se transfiera la competencia en materia educativa a Lima Metropolitana, será un gobierno de fuerza social, de acuerdo al marco educativo nacional que compartimos”, anotó.

Informó además que García Pérez propiciará una reunión entre ella y el jefe de Gabinete, José Antonio Chang, “para aclarar dudas y no hablar por el periódico, sino cara a cara, entre demócratas que comparten el mismo objetivo que es mejorar la calidad de la educación”.

Estas declaraciones las formuló tras reunirse en Palacio de Gobierno con el mandatario García Pérez, que se transmitieron vía RPP Noticias.

Villarán calificó de “productivo” dicho encuentro, ya que el presidente acogió su mensaje con generosidad y concordancia por el bienestar de Lima. 

Expresó además la importancia de establecer las mejores relaciones entre el gobierno central y la Municipalidad de Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments