viernes, 12 de noviembre de 2010

(Video) Si no es fanático del rock, goce esta noche con el reggae

Un concierto en el que se revivirá “I shot the sheriff”, “Natural mystic”, “Soul rebel”, entre otros himnos del reggae, ofrecerá esta noche la legendaria banda jamaiquina “The Wailers”. El grupo que Bob Marley lideró originalmente se presentará desde las 9:00 p.m. en el Embarcadero 41 de Barranco (Catalino Miranda 154).

En una conferencia de prensa, el cantante Duane Stephenson adelantó a sus seguidores que durante el concierto habrá un gran mensaje de amor y una vibración muy positiva. “Habrá mucha energía y mucha música viva, siempre con el mismo mensaje de amor”, afirmó.

Con relación al polémico consumo de la marihuana, los artistas señalaron que no lo hacen de manera indiscriminada y que para ellos esto forma parte importante de una especie de ritual su movimiento rastafari. “No se trata simplemente de consumir por placer”, aseguró el vocalista Danglin.

El concierto coincide con la presentación en Lima del cantante argentino de rockAndrés Calamaro. Así que quienes deseen optar por oro género, “The Wailers” es una buen opción.

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments