sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Qué alimentos ha pedido la intérprete de “I will survive” para su estadía en Lima?

Los amantes de la música disco esperan con mucha expectativa la presentación en Lima de una de las más grandes exponentes de este género. Nos referimos a Gloria Gaynor, quien ha hecho que canciones como “I will survive” y “Can’t Take My Eyes Off You” se conviertan en himnos.

Por otro lado, JT Taylor, el líder de la agrupación Kool & The Gang, hace que muchos salten de sus asientos cuando interpreta “Celebration”, un tema que ha hecho bailar a miles de personas durante décadas.

Ambos artistas llegarán por primera vez a nuestra capital para armar una gran fiesta disco, el próximo 3 de diciembre en la Explanada del Estadio Monumental. Para hacer más placentera su estadía en Lima, los cantantes han hecho llegar una lista de pedidos muy sencillos.

¿QUÉ LES GUSTA? ¿QUÉ QUIEREN?
Gloria ha pedido café descafeinado, té de hierbas, miel, leche fresca, azúcar, medio galón de jugo de naranja, 16 botellas de agua, salmón, tilapia, mahi mahicon ensaladas, frutas y una variedad de piqueos que incluyen aceitunas y diversas salsas como ketchup, mostaza y mayonesa. Así como su camerino debe estar adornado con flores.

Por su parte, JT ha pedido una entrada caliente con pescado, pollo y pastas, ensaladas frescas, arroz, papa, frutas de la estación, pan con mantequilla ypostres. Para beber ha solicitado coca cola y sprite, jugos de fruta, dos botellas de champaña: crystal o don perignon, vino tinto, café, agua caliente y té con crema, miel y azúcar.

Las entradas para la fiesta están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments