lunes, 8 de noviembre de 2010

(Video) Andrés Calamaro prometió a fanáticos peruanos dos conciertos de puro rock

Conciertos de puro rock and roll prometió el cantante argentino Andrés Calamaro a los miles de fanáticos que lo esperan en el Perú para presenciar los recitales que brindará en Lima y Arequipa los días 11 y 13 de noviembre, respectivamente.

El rockero volverá a Lima dos años después de su último concierto en la explanada sur el estadio Monumental para presentar su último material “On The Rock”.

Con el desparpajo que lo caracteriza, Andrés Calamaro ratificó su admiración por el controvertido astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, así como su abierto respaldo a la legalización del consumo de estupefacientes.

Un reportero del programa de TV “Punto Final”, que entrevistó al ‘Salmón’ en Córdoba, le obsequió un cajón peruano, un chullo y una casaca con motivos peruanos que fueron recibidos con agrado por el cantante. “Yo valoro mucho este tipo de regalos. Me gustan los instrumentos y la ropa”, afirmó.

En los conciertos que realizó recientemente en Argentina, Calamaro tocó más de 30 canciones en tres horas. Su repertorio incluye temas de su producción más reciente y sus éxitos más conocidos. Se espera que presente el mismo show en Lima y Arequipa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments