viernes, 12 de noviembre de 2010

El Partido Nacionalista oficializará candidatura de Ollanta Humala pasado el 20 de noviembre

El líder del Partido Nacionalista (PN), Ollanta Humala, oficializará su candidatura a la Presidencia de la República después del congreso nacional de su partido político que se realizará el próximo 20 de noviembre, anunció el vocero de la bancada nacionalista, Daniel Abugattás.

“Después de que se oficialice dentro del congreso nacional que se va a llevar adelante el 20 de noviembre, posteriormente a esa fecha, cumpliendo los requisitos legales que establece la Ley de Partidos Políticos, podrá haber el anuncio oficial y el lanzamiento oficial de Ollanta (Humala) en el momento que la comisión política lo estime conveniente”, resaltó.

Asimismo, restó importancia a los sondeos de opinión que ubican a Humala en el cuarto lugar de las preferencias electorales, por debajo de Luis Castañeda, Keiko Fujimori y Alejandro Toledo, y argumentó que hay una campaña para “bajarse” al líder del Partido Nacionalista.

“Eso es lo que las encuestas quieren manifestar, hay un campaña consistente de tratar de bajar, tratar de minimizar, pero basta caminar por la calle, basta hablar con la gente y te das cuenta de que eso no existe, el pueblo está con Ollanta”, aseguró.

ABUGATTÁS SALUDA CANDIDATURA DE TOLEDO
En otro momento, Abugattás reiteró su saludo y le dio una “calurosa bienvenida” al líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, en su intención de postular a la Presidencia de la República.

“Yo creo que en buena hora vengan varios candidatos a la presidencia, creo que el pueblo requiere canalizar varias opciones”, declaró en Canal N.

Sin embargo, le pidió a Toledo “no apropiarse” de las ideas de Humala Tasso sobre la revolución educativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments