martes, 9 de noviembre de 2010

Los hijos de Michael Jackson aseguran que el ‘Rey del pop’ era un “padre normal”

Foto: El Comercio
Los hijos de Michael Jackson recordaron el lunes a su “padre normal” en una rara entrevista de televisión que marcó una transición a una vida menos protegida. “Sentía que nadie entendía qué gran padre era. Diría que era el mejor cocinero del mundo”, dijo su hija Paris Jackson, de 12 años, a Oprah Winfrey, conductora del programa que lleva su nombre. “Era un padre normal, excepto porque era el mejor papá”, añadió.

Paris, su hermano mayor Prince Michael (13) y Prince Michael II (8) -quien es también conocido como Blanket- fueron filmados con su abuela y tutora legal Katherine Jackson y su esposo Joe en la casa familiar de los Jackson en Los Angeles. La entrevista fue emitida el lunes en el programa “The Oprah Winfrey Show”.

Paris y Prince dijeron que se estaban adaptando bien a la escuela, que comenzaron en setiembre. La madre del cantante afirmó que quería darle a los niños una vida normal y comentó que el tímido Blanket quiere empezar la escuela el año próximo.

PARIS COMPRENDE A JACKSON
El fallecido cantante mantenía a sus hijos aislados antes de su muerte en junio del 2009 y con frecuencia los hacía usar velos en público. Paris, la más conversadora del trío, dijo que los velos eran a veces incómodos, pero que entendía que su padre quería protegerlos.

“Intentó criarnos sin que supiéramos quién era, pero eso no resultó tan bien”, dijo la adolescente, y agregó que esperaba convertirse en actriz. “Me gustaría ser actriz cuando sea mayor. A veces improviso. Solía hacerlo con mi padre”, contó.

Prince dijo que le gustaban los videojuegos y los deportes, pero que quiere producir películas y dirigir cuando crezca.

SIEMPRE LO TIENEN PRESENTE
Katherine Jackson comentó que los tres niños hablan mucho sobre su padre. “Paris es muy emotiva. Habla sobre él todo el tiempo, y es muy fuerte. Todas las fotografías que hay en la pared de su habitación son de Michael”, comentó.

La abuela de los niños calificó al día en que el cantante murió de una sobredosis de medicamentos recetados como “el peor día de mi vida”. “¿Sabe lo que rompió mi corazón más que nada en el mundo? Cuando la gente del hospital nos dijo “pueden irse” y Paris me preguntó “abuela, ¿a dónde vamos?””, contó Jackson a Winfrey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments