sábado, 13 de noviembre de 2010

FS define mañana estrategia para las elecciones del 2011


Decisión. Partido de Villarán evalúa tres opciones. Pese a especulaciones sobre alianza con Perú Posible, prefieren esperar decisión de su militancia.

Francesca García
El suspenso sobre la estrategia por la que optará Fuerza Social en las elecciones presidenciales del 2011 concluirá mañana. Ello, tras la reunión que sostendrán sus principales dirigentes y delegados –de todas las regiones del país–, quienes definirán si participan en los comicios generales con una alianza, con candidato propio o solo con lista congresal.

Vladimiro Huaroc, presidente de Fuerza Social, explicó que si bien su agrupación evalúa estas tres opciones desde hace un par de semanas, no existe una tendencia mayoritaria dentro de la militancia que permita –al momento– determinar cuál será el veredicto.
“Es muy difícil estimar lo que sucederá el domingo, esperamos escuchar todos los puntos de vista”, indicó a este diario.

¿Alianza con Perú Posible?
Con respecto a la probabilidad de que opten por la conformación de una alianza, el ex presidente regional de Junín aseveró que este camino ha sido evaluado sin tener en la mira a ningún partido.

En esa línea, Huaroc descartó que su presencia durante el lanzamiento de la candidatura del ex presidente Alejandro Toledo signifique un acercamiento de Fuerza Social con Perú Posible.

Quien sí se animó a pronunciarse sobre esta posible alianza fue Nano Guerra García, voceado como candidato presidencial de FS, quien consideró que la agrupación de Susana Villarán mantiene estilos “bastante diferentes” en política económica y social” de los que propugnan Perú Posible

“Creo que FS llega a renovar la política y eso es darle señales claras a la población de que tenemos gente nueva, que tenemos propuestas nuevas, que tenemos una forma de inclusión que no se queda solo en la promesa”, manifestó.

Asimismo, Guerra García declaró en CPN Radio que otra de las diferencias con el discurso de Toledo es lo referente a educación.
“La educación no se cambia solamente duplicándoles el sueldo a los maestros. Él tuvo cinco años para demostrar lo que quería hacer con la educación, la salud y las cifras están ahí. Veamos si se mejoraron esos indicadores o si solo hubo crecimiento”, subrayó.

El dato
Reunión. La reunión de la Dirección Nacional ampliada de Fuerza Social se iniciará mañana desde las 10 de la mañana y congregará a alrededor de 100 militantes de todo el país.

1 comentarios:

Saludos amig@:
Soy el admin de altablogger y en esta oportunidad te quiero invitar a participar en este pequeño proyecto.
Altabloggers es un sitio donde muestra los blogs con las diferentes temñaticas que existen en internet.
Tambien si gustas puedes participar en nuestra faviconera.
Nos gustaria tener el honor y el privilegio de integrar tu blog en nuestro directorio.
Muchas gracias por tu tiempo, que tengas un buen día.
Nos disculpamos por ofrecerle la invitacion en uno de sus temas, pero nos agradaria contar con su participación.
Saludos y Bendiciones.
Visitanos en: http://altabloggers.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments